Río San Juan: Nueva Ruta del Cacao

on Miércoles, 24 Mayo 2017. Posted in Noticias de IPADE , Últimas noticias

Les compartimos este clip de vídeo sobre la ruta del cacao en Nicaragua publicado por NotiVOS Canal 14 de Nicaragua

 

El departamento de Río San Juan se ha convertido en un lugar donde la población se ha dedicado a la producción de cacao.

En ese departamento se desarrolla el programa Progresa Caribe, impulsado con fondos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el consorcio es integrado por Catholic Relief Services, Technoserve y Lutheran World Relief (LWR). Las acciones programáticas son ejecutadas por el Instituto de Desarrollo para la Democracia (IPADE)

El día 19 de mayo de 2017, el canal 14 de televisión de Nicaragua (NotiVOS) publicó este reportaje sobre las actividades que IPADE realiza en apoyo a más de 700 productores de cacao en esa zona geográfica de Nicaragua.

En el vídeoclip Ricardo Godoy Gross, coordinador del proyecto Progresa Caribe de IPADE, en Río San Juan afirma que "las metas del proyecto son el aumento de la productividad, por lo tanto, estamos trabajando solo con productores que tienen áreas en producción; tenemos 700 productores como beneficiarios, con quienes trabajamos en 2 etapas, con el grupo temprano fueron unos 516 productores".

Leave a comment

You are commenting as guest.

Bienvenidos al Centro de Capacitaciones

"Donantes que han contribuido con IPADE en 25 años"

Archivos históricos


Aquí encontrarás más información sobre IPADE 

 

VER

 

Encuentranos en Facebook

SFbBox by casino froutakia

Ubicación

Estamos ubicados

en km 9 1/2 

Carretera Masaya

Managua

Encuentranos en Nicaragua

Go to top

© 2015 IPADE

Managua,Nicaragua