IPADE con currículas de género validadas sobre cursos de derechos humanos para migrantes

on WEDNESDAY, 03 MAY 2017. Posted in Noticias de IPADE , Últimas noticias

La iniciativa es coejecutada con el organismo Cenderos, de Costa Rica

IPADE cuenta con dos nuevas Currículas validadas sobre Cursos de Derechos Humanos para migrantes que han sido desarrolladas en el marco de la iniciativa “Fortalecimiento de capacidades para la participación e incidencia de personas migrantes y de frontera para una vida libre de violencia y discriminación”.

Dicha iniciativa, que es co-ejecutada con el organismo Cenderos de Costa Rica, beneficia a 90 personas (31 mujeres y 59 hombres) de 7 cantones: Upala, Guatuso, La Cruz, San José, Alajuelita, Heredia y Cartago.


El objetivo del proyecto es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones migrantes y de frontera a través de su participación e incidencia en espacios comunitarios e institucionales para hacer valer su derecho a una vida libre de violencia y discriminación.
También se pretende fortalecer en el liderazgo de los grupos organizados de la población migrante y de frontera, su capacidad crítica, propositiva y de articulación e incidencia para la supresión de las barreras que obstaculizan el ejercicio de sus derechos humanos con enfoque de género.

Leave a comment

You are commenting as guest.

Bienvenidos al Centro de Capacitaciones

"Donantes que han contribuido con IPADE en 25 años"

Archivos históricos


Aquí encontrarás más información sobre IPADE 

 

VER

 

Encuentranos en Facebook

SFbBox by casino froutakia

Ubicación

Estamos ubicados

en km 9 1/2 

Carretera Masaya

Managua

Encuentranos en Nicaragua

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com

© 2015 IPADE

Managua,Nicaragua