Mujeres de Empresa de Sauni Bas se capacitan en elaboración de repostería

on Martes, 08 Agosto 2017. Posted in Noticias de IPADE , Últimas noticias

13 mujeres que integran el grupo empresarial ERMASB (Empresa Repostera Mayangna de Sauni Bas) fueron capacitadas en la elaboración de piezas de repostería durante 3 días

Mujeres indígenas mayangnas del territorio Sauni Bas, en Siuna, integrantes del grupo empresarial ERMASB (Empresa Repostera Mayangna de Sauni Bas) se capacitaron en la elaboración de piezas de repostería.

El evento se hizo con el objetivo de que el grupo de mujeres de ERMASB fortalezcan sus conocimientos y adquieran experiencias sobre nuevos productos de repostería y panadería, que trabajen con mejor calidad y logren diversificar su oferta.

El grupo de micro empresarias fueron capacitadas sobre la elaboración de reposterías tradicionales de la Costa Caribe y que tiene demanda en el mercado territorial y municipal.

Con la capacitación, desarrollada en el marco del proyecto que IPADE ejecuta en el triángulo minero con apoyo de Unión Europea y Diakonia, se está contribuyendo a que el grupo de mujeres mejoren la calidad de sus productos, y por ende sus ingresos económicos y su calidad de vida.

Leave a comment

You are commenting as guest.

"Donantes que han contribuido con IPADE en 25 años"

Go to top

© 2015 IPADE

Managua,Nicaragua