Bienvenidos al centro de capacitaciones 

 

El IPADE tiene el gusto de ponerle a la orden nuestro Centro de Capacitación como alternativa ideal para el desarrollo de sus talleres, seminarios, reuniones, laboratorios informáticos, y demás eventos educativos o de capacitación.

 

Contamos con 10 confortables salones, climatizados y multifuncionales. Con capacidad desde diez hasta cuatrocientas personas. Donde usted puede desarrollar cualquier tipo de evento, educativo o social.

 

Todos nuestros salones brindan una serie de cortesías para facilitar el desarrollo de cualquier evento. Pizarras acrílicas, pantallas, marcadores, borradores y rotafolios. Así como café y agua permanente para los participantes; internet inalámbrica en todo el edificio, ranchitos y amplios espacios donde efectuar trabajos en grupos o dinámicas al aire libre.

 

Contamos con un servicio gastronómico completo; desayunos, cenas, almuerzos, refrigerios, bocadillos, refrescos naturales, etc. Todos nuestros alimentos son elaborados por un equipo de cocina, guiado por un Chef con más de veinte años de experiencia.

 

Le ofrecemos servicios de: fotocopia, reproducción de documentos, encolochado, realización de carnet para los participantes, diplomas, habladores de mesa, reproducción de fotografías, entre otros, de tal manera que usted puede efectuar su evento sin preocuparse en los detalles, ya que aquí encuentra todo lo necesario.

 

Estamos ubicados en un lugar privilegiado de Managua. A tan solo minutos del nuevo centro de la capital. Gozamos de un amplio espacio, arborizado y seguro; completamente cerrado, amplio parqueo y con vigilancia las 24 horas del día.

 

El Centro de Capacitación es parte del Instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE), y fue creado para generar fondos de contrapartida que son utilizados en el fortalecimiento de los proyectos que la institución ejecuta en el área de educación, desarrollo económico, democracia, gestión del riesgo y cambio climático, en diferentes regiones del país. Es decir, que al realizar sus eventos en nuestro Centro de Capacitación usted contribuye al desarrollo de la población más vulnerable de Nicaragua.

 

 

"Donantes que han contribuido con IPADE en 25 años"

Go to top

© 2015 IPADE

Managua,Nicaragua