Historia de IPADE

 

 Foro Cívico en San Juan año 2000

  

El Instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE) es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1990, promoviendo el desarrollo sostenible y la democracia en Nicaragua.

 

Durante 25 años de labor permanente hemos ejecutado alrededor de 200 proyectos y consultorías dirigidas a beneficiar anualmente a más de 20,000 personas de los sectores más vulnerables de nuestro país.

 

Para llevar a cabo esta ardua labor hemos recibido el respaldo de la comunidad donante acreditada en Nicaragua, de instituciones públicas y privadas con las que sumamos voluntades, en un marco constructivo de colaboración con las políticas públicas nacionales para superar la pobreza y el subdesarrollo.

 

Hemos priorizado los ámbitos del desarrollo productivo sostenible, gestión del riesgo y cambio climático, el educativo, la construcción de ciudadanía y la gobernabilidad democrática.

 

Para promover estos ejes, IPADE desarrolla cada cinco años la construcción participativa de su Plan Estratégico Institucional, que orienta sus acciones, así como la gestión de recursos para su implementación.

 

Esta planificación estratégica quinquenal, tiene como base el contexto político, económico y social de nuestro país.

 

  

 

 

 

 

"Donantes que han contribuido con IPADE en 25 años"

Archivos históricos


Aquí encontrarás más información sobre IPADE 

 

VER

 

Encuentranos en Facebook

SFbBox by casino froutakia

Go to top

© 2015 IPADE

Managua,Nicaragua