IPADE está ubicado en un lugar privilegiado de la capital, Managua, a solo diez minutos de Metrocentro (catalogado como el nuevo centro), y cinco minutos de Galería Santo Domingo.

Frente a sus instalaciones circulan buses que viajan a todos los departamentos y municipios de sur oriente, Masaya, Granada, Ticuantepe, Masatepe, La Concha, Nandaime, Rivas, entre otros. Buses cuyas salidas son diversas: mercado Roberto Huembes, Metrocentro, la UCA, mercado oriental. Lo que da facilidad a los clientes que utilizan el transporte público para su movilización.

Para los clientes que cuentan con su propio vehículo, el acceso es justo frente a la carretera. El retorno, para Managua, está solo a 100 metros.

IPADE tiene un cerco perimetral y amplio parqueo, que cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Dando seguridad a sus visitantes. Cancha de baloncesto, kioskos y varios espacios abiertos para la realización de diversas dinámicas.

En todas nuestras instalaciones contamos con áreas verdes, frondosos árboles decorativos, y frutales como: mango, nancite, marañón, guayaba, plátanos, bambú, entre otros, que brindan un ambiente acogedor a nuestros clientes.